SOLUCIONES ESENCIALES

La Aromaterapia, una opción terapéutica eficaz.

Aceites esenciales, claves en tratamientos antiinfecciosos.

Las propiedades germicidas de los Aceites Esenciales están probadas de manera científica. Gracias a la Aromaterapia, que emplea Aceites Esenciales con fines terapéuticos, es posible actuar contra bacterias, virus y hongos sin dañar al organismo. Eso si, siempre que se cuente con la recomendación de un profesional.

PREVENIR DE MANERA NATURAL

Para la medicina convencional, la prevención se lleva a cabo principalmente por medio de vacunaciones. En la medicinas alternativas se emplea una serie de sustancias activas con maravillosas propiedades para mejorar la calidad de vida, mantener un equilibrio de salud y permitir una prevención eficaz.

La vuelta al cole y la proximidad del invierno provocan de manera natural que los temas de salud giren alrededor de los problemas virales o bacterianos en vías respiratorias altas y bajas. Aquí te damos unos sencillos consejos para que, a través de la Aromaterapia, prevengas y/o trates tú salud.

Prevención y Tratar

AEQT (Aceite Esencial Quimiotipado) de Ravintsara       4ml.

AEQT de Palmarosa                                                                  1ml.

AEQT de Romero QT Verberona                                            2ml.

AV (Aceite Vegetal) de Macadamia o de Nuez de Albaricoque   3ml.

Para Prevenir y reforzar tú sistema inmunológico, aplícate 8 o 12 gotas, mañana y noche, en el tórax o en la planta de los pies durante dos semanas.

Para Tratar, utilizar la misma mezcla a la misma dosis, pero la aplicación se hará seis veces al día entre 7 y 10 días, según se necesite.

Para la garganta.

Desde los primeros síntomas, te aconsejamos la mezcla siguiente:

AEQT de Tomillo QT Tuyanol        3ml.

AEQT de Lemongrass                       1ml.

AEQT de Menta piperita                  1ml.

Toma de la mezcla 3 gotas, cuatro veces al día, en un poco de azúcar de caña o en una cucharadita de poste con miel o con un Aceite Vegetal. Duración de tratamiento 3 días.

 

Farmacia Barceló

Estudios realizados: -Naturopatía, Homeopatia pluralista, unicista. Kinesologia. PBM. Bioneuroemoción M1,M2,M3. -Terapia Floral, Reiki. -Terapia Integrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *